Soñar contigo

Soñar contigo
 
Comprar

Con una larga trayectoria y varios reconocimientos, como el premio de la música al mejor artista revelación en 2008 por ""Los mares de China"" o el premio al mejor disco de fusión en 2010 con "Todas las calles" , Zenet sigue en pie y con ganas de emocionar a la gente. En 2013 Zenet realizó el lanzamiento de un disco de grandes éxitos. Según Zenet ""No se trata tanto de un disco con las mejores canciones, sino de una selección de canciones que resumen el trabajo de los tres discos. Una muestra para quien no nos conozca"".

La recopilación se lanza bajo el nombre de "Soñar contigo" título de una balada incluida en el álbum "Los mares de China". Las canciones, se harán un viaje a través de la trilogía iniciada en 2008 y finalizada en 2012. Un disco que pretende ser una carta de presentación, un apretón de manos, un beso cariñoso.

La impresionante voz de este artista da la sensación que no tiene límites. El nivel de experimentación pasando por diversos géneros le dan a Zenet una soltura y libertad para cantar muy poco común. Las letras y la música que le acompañan consolidan un espectáculo natural y emocionante. Según Zenet "No hago música por los reconocimientos, solo quiero que la gente se emocione como nos hemos emocionado al componerlo. Si al componer no nos toca la fibra no sacamos adelante la canción".