Entrevista y actuación de Zenet en el Ateneo de Malaga para Diario Sur

El pasado 16 de octubre, Zenet tuvo el honor de ser el protagonista de una apasionante entrevista concedida a la destacada periodista Regina Sotorrío, una cita que tuvo lugar en el emblemático Ateneo de Málaga. Este encuentro no solo fue una oportunidad para profundizar en la vida y carrera de Zenet, sino que también resultó en un evento memorable que fue registrado en video para que sus seguidores puedan disfrutarlo una y otra vez.

A lo largo de la entrevista, Zenet compartió sus pensamientos, anécdotas y perspectivas sobre su música, su arte y su trayectoria. La conversación proporcionó a los espectadores una visión única de la mente creativa detrás de algunas de las canciones más icónicas de Zenet, así como una mirada profunda a su influencia e inspiración.

Pero la magia no terminó con las palabras, ya que al final de la entrevista, Zenet se unió al talentoso guitarrista José Atero para brindar una interpretación en vivo de algunos de sus temas más célebres. Esta actuación en directo no solo emocionó a la audiencia presente en el Ateneo, sino que también dejó una huella imborrable en el video, permitiendo que los fanáticos de Zenet en todo el mundo se sumerjan en la belleza y la pasión de su música.

Este evento fue un verdadero regalo para los amantes de la música y la poesía, y Zenet continúa demostrando su habilidad para tocar los corazones de su audiencia con su inigualable talento y autenticidad. Como siempre, nos quedamos esperando con entusiasmo su próxima creación y presentación, sabiendo que nos sorprenderá con su carisma y genialidad. ¡Sigue atento a las noticias de Zenet para no perderte ninguna de sus futuras actuaciones y proyectos!

Ver el artículo completo y el video

Compártelo en tus redes

Artículos relacionados