Zenet, Músico/Arte terapeúta

Feliz de compartir mi nuevo perfil con vosotros

Me siento muy feliz de poder compartir con todos vosotros este nuevo perfil en el que podréis encontrar información sobre mi trayectoria profesional y sobre los servicios que ofrezco como terapeuta especializado en drogodependencias, arteterapia y musicoterapia.

Para mí, este nuevo perfil representa un nuevo comienzo, un renacer después de haber pasado por diferentes etapas en mi vida. Y al igual que el bambú, cuyo crecimiento de las raíces es invisible durante mucho tiempo, después de un tiempo, si te fijas bien, podrás ver cómo sus troncos crecen con fuerza.

En mi caso, después de estudiar psicología en la UNED durante tres años, por diferentes motivos tuve que dejarlo. Sin embargo, la vida me devolvió al camino y tuve la oportunidad de estudiar durante dos años como terapeuta en drogodependencias en la universidad de Barcelona. Después, como si de una confluencia natural se tratase, decidí seguir formándome en arteterapia y musicoterapia durante otros dos años en ISEP Madrid.

Todo este proceso no ha sido fácil, pero me ha permitido descubrir mi verdadera vocación y especializarme en el tratamiento de los procesos adictivos a través de diferentes técnicas terapéuticas que combinan la expresión artística y la música como herramientas de sanación.

En este camino, quiero agradecer especialmente a Lydia @elvinculo.lydiabarbas por abrirme las puertas de un lugar tan maravilloso, así como a @pezpote por su ayuda en la creación de la imagen de este perfil. Espero que este lugar se convierta en un espacio de encuentro para la reflexión y la sanación.

Si estáis interesados en estas sesiones o tenéis dudas sobre los procesos adictivos, no dudéis en preguntar sin compromiso. Estoy aquí para ayudaros y acompañaros en vuestro camino hacia la recuperación. Un abrazo grande para todos vosotros.

https://www.instagram.com/zenetterapia/

Compártelo en tus redes

Artículos relacionados